Arte culinario enmarcado
Los millennials, la lucha por los hashtags y los “me gusta” llegan a todos los ámbitos, incluso a la comida.
Dada la tendencia, los restaurantes, y sobre todo su comida, debe lucir cada vez más presentable y atractiva. Es allí donde surge el gran reto que deben enfrentar constantemente, en donde la comida más fotogénica será la que logrará destacar, y sin duda alguna, los grandes chef han logrado crear obras de arte que realmente despiertan admiración y furor.
En la actualidad, la comida ya no está limitada a solo ser deliciosa, sino que debe ser una representación armónica que provoque, instintivamente, esa reacción que hace que quien la vea quiera enmarcarla en una foto con su Smartphone, compartirla y esperar ansioso por la reacción de su comunidad virtual.
Aunque en este momento existe un factor que amenaza con cambiar o reducir esta tendencia, existe la fuerte creencia de que se trata de algo transitorio.
Indudablemente, la tecnología representa un papel crucial y, en este caso, los Smartphone son el aliado perfecto para hacer que esa foto inolvidable le dé la vuelta al mundo en cuestión de unos segundos.
Si no se dispone de un gran presupuesto, puede parecer muy lejana la posibilidad de adquirir el Smartphone ideal. Sin embargo, existen sitios en los que puede adquirirse un iphone de segunda mano totalmente garantizado. El secreto estará en enfocarse en el uso que se le desea dar para encontrar el adecuado.